"La paz dentro de uno mismo se encuentra en el mismo lugar que la agitación y el sufrimiento. No se encuentra en un bosque o en una colina, ni es dada por un maestro. Donde experimentas el sufrimiento, también puedes encontrar la libertad del sufrimiento. Tratar de huir del sufrimiento es en realidad correr hacia él."

--Ajahn Chah

ACERCA DE



Mi enfoque está muy influenciado por mi práctica de meditación de larga data, que comencé hace 20 años. Uno de los mayores beneficios que he visto en mi vida, es mi habilidad para mantenerme cómodo en medio de la experimentación de emociones incómodas. Esta habilidad también se traduce bien al trabajar con mis clientes.

En nuestro trabajo en conjunto, seguramente habrá momentos en que puedan surgir emociones incómodas para usted. Mi objetivo es ser el terapeuta que pueda sentarse con usted en medio de esas emociones incómodas, y permanecer con usted, lado a lado, en la incomodidad, hasta que podamos trabajar juntos para encontrar una solución útil para usted.

Tengo una pasión por trabajar en el campo de la muerte y personas o pacientes en fase terminal, así como en el campo de la sexualidad. Me atrae trabajar con la comunidad LGBTQIA+ así como con la comunidad de Sexualidad Alternativa (Poligamia, No-monógamos, Swinging, Kink, etc.). Tengo una gran dedicación que permite que mis clientes se muestren tal como son, porque solo cuando usted se siente seguro y cómodo, podemos sentarnos y comenzar a hablar sobre el trabajo que desea que hagamos juntos.